jueves, 28 de noviembre de 2013

Preguntas De Juegos

hola amig@s hoy les traigo el blog que me acabo de hacer y les quiero informar que aki podrán resolver sus dudas de juegos libros o cualquier tontería o pendejada que se les ocurra y luego les traeré un nuevo libro de camaleón para los niños que lo quieran leer ya que se trata de muchos personajes, me pueden hacer preguntas para los que quieran otra cosa en el facebook le tengo como Jonathan Eleazar MV y en twitter le tengo asi @MV_jony y
1. si juegan habbo fantasy y no saben trucos pongan :commands y todas sus dudas seran aclaradas si me quieren agrgar en fantas le tengo jonaneitor y en habbo kekos es lo mismo y le tengo igual (=) jonaneitor y en habbo pvp es lo mismo y tambien le tengo = jonaneitor pero en pvp soy billonario asi que yo los apoyare

No hay comentarios:

Publicar un comentario